Sumérgete en el mundo encantado de
Los Tres Cerditos
con este emocionante juego de mesa. Inspirado en el clásico cuento de hadas, Los Tres Cerditos te lleva a una aventura emocionante donde deberás ayudar a los cerditos a construir sus casas y protegerlas del malvado lobo. Con mecánicas de juego innovadoras y emocionantes, cada partida es una oportunidad para demostrar tu astucia y estrategia mientras intentas superar los obstáculos y alcanzar la victoria. Con divertidos personajes, ilustraciones encantadoras y una jugabilidad dinámica, Los Tres Cerditos es el juego perfecto para toda la familia.
Juego cooperativo y competitivo. El juego cooperativo fomenta diferentes valores para los niños y les enseña a respetar las reglas del juego.
Preparación: montar el puzle del juego y el camino del lobo. Colocar la casa en su espacio y poner las piezas redondas de flores en sus marcas. Coloque cada cerdito frente a su espacio de color y el lobo al comienzo del camino negro.
Juego cooperativo: todos los jugadores cooperan para poner a salvo a los tres cerditos en la casa antes de que llegue el lobo. Todos pueden mover a todos los personajes; a su vez tiran los dados y mueven el cerdo que está delante del color que indica el dado (azul / amarillo / rojo). Si el dado cae en color negro, el lobo avanza una casilla. Si el dado cae sobre el color blanco, el jugador puede elegir un personaje y avanzar una casilla. Si el dado cae sobre la flor, el jugador puede girar una pieza redonda del tablero de juego. Si encuentra un cerdo, todos los cerdos avanzarán un paso, pero si encuentra el lobo, el lobo avanza.
Contenido
3 CERDITOS DE MADERA 1 LOBO MADERA 1 DADO MADERA 6 PIEZAS FLORES DE MADERA 6 PUZLE DE 6 PIEZAS 1 CASA